18 de abril del 2014 23 °C

Silvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger juntos, en un filme de acción que promete

La cinta “The expendables” también cuenta con la participación de Jason Statham, Jet Li, Eric Roberts, entre otros. El estreno está pactado para agosto de este año

Rambo, Terminator y John McClane. Los héroes de acción de los ochenta y noventa se han reunido varios años después para dar vida a “The expendables”, una película dirigida por el mismo Silvester Stallone.

La cinta, que se empezó a rodar en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles en marzo del 2009, está pactada para estrenarse en agosto del 2010 .

Junto a las mencionadas estrellas, también participan en el filme los reconocidos actores Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke.

Aún no se sabe mucho de la trama, pero se espera que la cinta protagonizada por Silvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger colme las expectativas del, que por primera vez podrá ver a las estrellas del cine de acción de los ochenta y noventa reunidas en una misma película.

Según indica La Tercera, la historia “se sitúa junto a un grupo de mercenarios de elite que son contratados para derrocar a un tirano dictador sudamericano”.
El elenco también cuenta con las participaciones de conocidos actores como Eric Roberts, Terry Crews, el recordado Dolph Lundgren, Stone Cold y Randy Couture.