20 de abril del 2014 18 °C

Dakota Fanning realizó su primer desnudo en el cine

Actriz de 18 años de edad calificó esta nueva experiencia como “vergonzosa” y dijo que no se le hizo nada fácil

Dakota Fanning realizó su primer desnudo en el cine

Dakota Fanning, la actriz que se robó los corazones de los cinéfilos cuando apenas era una niña, demostró que ya se ha convertido en toda una mujer, por ellos los registros que explora en sus nuevos roles cinematográficos van siendo poco a poco más arriesgados.

Fanning, que ahora cuenta con 18 años de edad, presentó en el Festival de Cine de Sundance Very Good Girls, la película en la que realiza su primer desnudo.

En la cinta, dirigida por Naomi Foner, Fanning interpreta a una adolescente que, junto a su mejor amiga (personificada por Elizabeth Olsen), planea perder la virginidad antes de terminar el colegio.

Sobre el reto de tener que interpretar un rol marcadamente sexual en pantalla grande, Fanning ha dicho: “Nunca he hecho esto antes y es muy reciente que se me permita hacerlo. Yo acababa de cumplir 18 años, así que sí era una cosa delicada, pero es parte de la vida”.

En declaraciones citadas por “MTV News”, Fanning también destaca lo complicado que le resultó realizar este desnudo.

“Nunca lo había hecho antes. Soy muy nueva en estas cuestiones. Estaba estrenando mis 18 años y (el desnudo) no fue fácil. Fue un poco vergonzoso”, declaró Fanning.

Dakota Fanning saltó a la fama a la edad de siete años al interpretar a Lucy Diamond en “Yo soy Sam”.