(Foto: 20th Century Fox)
(Foto: 20th Century Fox)
Redacción EC

"" recientemente ha sido proyectada de forma exclusiva a un sector de la prensa norteamericana y las primeras opiniones que ha dejado parecen ser bastante positivas.

Es por ello que reunimos algunos de los comentarios que ha dejado esta cinta dedicada al carismático antihéroe del traje rojo. El lector puede estar tranquilo, pues la lista no contiene spoilers.

"'Deadpool 2' me ha gustado más que la primera. Más inteligente, más divertida y con un 100% más de Ricky Baker".

"No me gustó la primera Deadpool. "Deadpool 2" me ha terminado por someter hasta que realmente lo estuve disfrutando. Además, muestra la que ya es mi escena post créditos favorita".

"Solo diré esto: 'Deadpool 2' se gana a pulso su calificación R, también sus cameos y las escenas post créditos".

"Me ha gustado más 'Deadpool 2' más que la primera (de la que no era un gran fan). Tiene un inicio lento, pero todo el rollo con la X-Force y Cable (¡y Peter!) funciona sorprendentemente bien".

"La escena post créditos al final de 'Deadpool 2' es tan buena...".

"'Deadpool 2': un tráiler honesto de 113 minutos que roba las mejores escenas de Macgruber. La tercera mejor película veraniega de Josh Brolin . Desperdicio criminal de Julian Dennison. La película favorita de tu hijo de 10 años. Recaudará 1.000 millones de dólares".

"'Deadpool 2' es la secuela perfecta. Duplica todo lo que los fans aman de la primera película y arregla algunos de los problemas de esta última. Enormes, enormes carcajadas que tocan a la audiencia como si fuera un violín. Ryan Reynolds la destruye como Wade. Muy buena acción, fantásticos guiños a los cómics. ¡Un paseo mortal!".

"'Deadpool 2' es mejor que 'Infinity War' (emoji de silencio)".

"La escena post créditos de 'Deadpool 2' es la mejor que se haya hecho en cualquier película de superhéroes. Estoy siendo completamente serio al decir esto. #NoTeVayasCuandoComiencenLosCréditos".

"'Deadpool 2' es sin dudas el más violento gran estreno desde 'Kill Bill Vol. 1'. Es tamboén más divertida que la primera y me ha dejado genuinamente entusiasmado por su secuela. Oh, también tiene una tonelada de bromas sobre Canadá, así que por supuesto que la amarás".

"Acabo de ver 'Deadpool 2'. Voy a necesitar un día de descanso por que se me ha salido una costilla por reírme tanto".

- MÁS DATOS -

"Deadpool 2" se estrena el jueves 17 de mayo en las salas de cine peruanas. El largometraje llegará un día más tarde a Estados Unidos.

La primera entrega de "Deadpool" se estrenó en febrero de 2016.

Contenido sugerido

Contenido GEC