"Death Note" de Netflix: Masi Oka se une al elenco

En 2017 la plataforma de TV por internet Netflix lanzará adaptación de popular manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

"Death Note" de Netflix: Masi Oka se une al elenco

Película "Death Note" llega a Netflix en 2017. (Fotos: NBC/ Mad House)

Masi Oka, recordado por su trabajo como el viajero del tiempo Hiro Nakamura en la serie "Heroes", tendrá un rol en "Death Note" de Netflix, película que adaptará historieta japonesa de suspenso. Así lo confirmó él mismo en entrevista con Entertainment Weekly.

"Soy muy afortunado de poder hacer cosas detrás de las cámaras, creando algunas series de TV y también produciendo muchas películas. Recientemente produje 'Death Note' para Netflix, donde también tengo un papel", declaró Masi Oka.

De momento se desconoce qué personaje interpretará el actor en la película de "Death Note", pero como resalta ComicBook.com, podría tratarse de Touta Matsuda, novato integrante de la Policía que trabaja en atrapar al mayor asesino de la historia.

"Death Note" de Netflix mostrará cómo el joven Light Turner (Nat Wolff) encuentra un cuaderno mágico. Basta con escribir el nombre de cualquier persona allí para matarla, sea por un paro cardiaco u otra circunstancia.

La cinta es dirigida por Adam Wingard, quien se encargó de la nueva versión de "La bruja de Blair", así como del primer episodio de "Outcast", serie de TV basada en un cómic de Robert Kirkman ("The Walking Dead").

DATO

Los 12 tomos de la historieta "Death Note" han sido adaptados a una serie de animación, cuatro películas exclusivas para Japón y una serie de acción real.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Netflix

Death Note