La famosa actriz estadounidense arrió el martes a la ciudad del Cusco. Fotografías compartidas por la agencia Andina la muestran en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de dicha ciudad.

Vistiendo ropa de color oscura, la recordada protagonista de "Ghost: la sombra del amor", parece no haber sido afectada por los más de tres mil metros de altitud que hay en dicha zona del país.

Según se informó, Demi Moore visita el Perú para participar en una próxima gala especial del Museo Mario Testino, a realizarse el próximo fin de semana.

Demi Moore en la ciudad de Cusco. (Foto: Agencia Andina)

(Foto: Andina)

Demi Moore nació el 11 de noviembre de 1962. Ha demostrado su calidad como actriz en cintas como "No somos ángeles", "Cuestión de honor", "Una propuesta indecente", "¿Te acuerdas de anoche?", entre otras.

Se casó en tres ocasiones. Primero con Freddy Moore, luego con Bruce Willis y finalmente con Ashton Kutcher, 15 años menor que ella.

La figura de Hollywood se hospeda en un lujoso hotel ubicado en el centro de Cusco. Tendría en mente visitar la ciudadela de Machu Picchu.

(Otra foto de Demi Moore en Cusco. Fuente: Agencia Andina)

Contenido sugerido

Contenido GEC