01 de septiembre del 2014 15 °C

Desnudos en "Machete": Jessica Alba es ayudada por el photoshop y Lindsay Lohan aparece al natural

Mientras la primera se encontraba en ropa interior en la escena pero se la quitaron digitalmente, la segunda sí se muestra sin prendas

Las sospechas han sido confirmadas. Luego de que apareciera una imagen de Jessica Alba desnuda en un baño, en una escena de la película ‘Machete’, la misma actriz se encargó de aclarar que fue un cambio hecho digitalmente.

Ahora se ha confirmado la versión de la actriz. Se ha difundido otra imagen que la muestra en ropa interior, en la misma escena, tal como ella lo dijo.

Así, se confirma que Alba ha mantenido su palabra, pues a inicios de este año aseguró que no haría un desnudo en el cine. “No, nunca haré una escena de desnudo. Puedo actuar sexy y vestirme con ropa sexy, pero no me puedo desnudar”, afirmó aquella vez.

LA MONJA LINDSAY LOHAN SÍ SE DESNUDA
En otras imágenes que se han difundido por Internet, se confirma que la problemática Lindsay Lohan sí se desnuda en la misma película. Pese a que interpreta a una monja, la actriz se valdrá de pistolas, besos, actos lésbicos y desnudos durante la cinta.

La protagonista de “Mean Girls” no será la única que aparezca sin prendas. Mayra Leal también lo hará, mientras que Michelle Rodríguez será una sexy y atrevida mujer.

Otro par de razones para ver la película dirigida por Robert Rodríguez, cuyo tráiler ya se mostraba sangriento y lujurioso.

Tags relacionados

Machete

Lindsay Lohan

Jessica Alba