"Detective Conan: los girasoles del infierno" llegará a Perú

Decimonovena película del anime "Detective Conan" se desarrolla en EE.UU. y Japón

"Detective Conan". Cómic japonés se publica desde 1992 y cuenta con 20 películas de anime. (Video: Toho)

Los aficionados al anime podrán disfrutar este año de otra cinta de este tipo en cines peruanos. Además de "El niño y la bestia" de Mamoru Hosoda, se estrenará "Detective Conan: los girasoles del infierno"; que aún no tiene fecha de llegada a las salas.

El anuncio llegó por la página Facebook de Diamond films, la misma empresa que trajo a Perú las películas "Dragon Ball Z: Battle of Gods", "Dragon Ball Z: La resurrección de 'F'" y "The Last: Naruto the Movie". La distribuidora contó a "El Comercio" que la cinta de "Detective Conan" llegará a nuestro país doblada y subtitulada.

"Detective Conan" inició en 1992 como una historieta, la cual fue convertida en serie de animación para TV desde 1996 hasta hoy. Esta es la historia de Shinichi Kudo, adolescente genio que, en sus tiempos libres, es un detective competente. Cierta noche es atacado por mafiosos que le aplican un veneno experimental, que en lugar de matarlo lo transforma en un niño.

"Los girasoles del infierno", decimonovena película de "Detective Conan", se desarrolla alrededor de unas codiciadas pinturas de girasoles realizadas por Vincent Van Gogh, que son exhibidas en una galería ad-hoc en Japón.

DATOS

Desde que empezó a publicarse, el cómic de "Detective Conan" ha sido recopilado en  89 tomos de 200 páginas cada uno.

Diamond films también nos dijo que "El niño y la bestia" de Mamoru Hosoda se estrenará el 29 de septiembre doblada y subtitulada.

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

anime

Detective Conan