MDN
Día de la madre
Redacción EC

Muchas películas de Hollywood están inspiradas en las madres, en sus historias, luchas, alegrías y tristezas. Por el , hemos realizado una lista de las mejores cintas que las homenajean en su día, y que las puedes encontrar en el catálogo de Netflix.

"Feliz Día de la madres"
Las historias de tres mujeres y un hombre, siendo cada una de estas personas muy diferentes, se entrecruzan en el Día de la Madre.

"Qué esperar cuando se está esperando"
Los desafíos de la paternidad inminente transforman las vidas de cinco parejas.  Algunas no están preparadas para las demandas sorprendentes del embarazo, otras no están del todo seguros  de ser padres y otros dramas.

"El club de las madres rebeldes"
Parece que la vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo.

"Dumplin"
Una joven, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo texano.

"Si te casas te mato"
Charlotte conoce a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, la joven no sabe que su futura suegra, Viola, es un ser diabólico que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.

"Una esposa de mentira"
El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

"Love, Rosie"
Rosie y Alex son mejores amigos hasta que la familia se muda a Estados Unidos. Ellos se juegan todo para conservar vivos su amor y amistad al paso de los años y las millas.

"Milagros del cielo"
Kevin y Kristy son un matrimonio que descubre que su hija Anna, de diez años, padece una enfermedad incurable, pero ellos no se rinden y buscan una posible cura. El proceso se agrava cuando Anna sufre un accidente.

"Viernes de locos"
Dos galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta comprometida y su hija adolescente intercambien mágicamente sus cuerpos.

"Mamma Mia!"
Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.

Contenido sugerido

Contenido GEC