La directora Patty Jenkins y Gal Gadot durante la premiere de "Wonder Woman" el pasado 25 de mayo en Los Angeles. (Foto: AP)
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot durante la premiere de "Wonder Woman" el pasado 25 de mayo en Los Angeles. (Foto: AP)
Redacción EC

Patty Jenkins, directora "", la película de la superheroína que viene logrando alta recaudación en taquilla, confesó que se le "hundió el corazón" cuando se enteró que la actriz fue elegida por Warner como protagonista.

"Recuerdo haberlo leído en el periódico de que la 'Wonder Woman' había ya sido fichada y se me hundió el corazón", reveló Jenkins en entrevista a la revista "Playboy".

"Había estado hablando con el estudio hace mucho sobre hacer la cinta y bueno, pensé: hay que seguir. Estoy segura que nosotros no hubiéramos tomado la misma decisión", agregó.


A pesar de no ser su primera opción, el trabajo de Gal Gadot en "Wonder Woman", terminó por cambiar la forma de pensar de Jenkins y la hizo admitir que "se equivocó" y alabó las cualidades de la actriz israelí.

"Francamente, creo que hicieron un mejor trabajo del que yo hubiera hecho", dijo. "No creo que hubiera buscado internacionalmente. Solo hubiera mirado por una chica americana... Ella es lo máximo", sentenció.

"Ella es valiente, fuerte, noble, encantadora, impresionante- cada adjetivo que pienses de Wonder Woman, lo es Gal", agregó.

Patty Jenkins es la primera directora en dirigir una película de superhéroes y la primera en hacer historia al superar los 100 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana en cartelera.

El actor Chris Pine y la actriz Gal Gadot  durante una escena de la película "Wonder Woman". (Foto: AP)
El actor Chris Pine y la actriz Gal Gadot durante una escena de la película "Wonder Woman". (Foto: AP)

Contenido sugerido

Contenido GEC