Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Django 2: Melania Urbina muestra foto como la 'chica dinamita'

Comenzó el rodaje de la secuela de la película "Django". Mira la foto que compartió Melania Urbina en Instagram

Django 2: Melania Urbina muestra foto como la 'chica dinamita'

Django 2: Melania Urbina muestra foto como la 'chica dinamita'

Melania Urbina compartió este jueves en su cuenta de Instagram una fotografía de lo que sería el inicio del rodaje de "Django 2: Sangre de mi sangre".

"¡Django y la Chica Dinamita están de vuelta!", dice la leyenda de la fotografía en la que aparecen la actriz y Giovanni Ciccia, protagonista del filme. Ambos están caracterizados como sus personajes.

 

Una publicación compartida de Melania Urbina (@melaniaurbinak) el

Esta segunda entrega contará la historia del criminal peruano Django después de haber cumplido su condena y mientras intenta recuperar a su familia. El guión fue escrito por Yashim Bahamonde.

Los actores confirmados en el elenco de "Django: Sangre de mi sangre" son hasta el momento Melania Urbina, Sergio Galliani y Tatiana Astengo.

Como se recuerda, la primera parte de "Django" se estrenó en el año 2002 y logró amplia repercusión. Entonces estuvo bajo la dirección de Ricardo Velásquez. 

El 10 de abril pasado, Giovanni Ciccia compartió en su Facebook una fotografía de los zapatos que usaría su personaje durante el rodaje. "En sus zapatos nuevamente, desde mañana. Rodaje", escribió.

En sus zapatos nuevamente... desde mañana #Rodaje #Django #SangredemiSangre

Posted by Giovanni Ciccia on lunes, 10 de abril de 2017
 

Tags Relacionados:

Django

Melania Urbina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías