MDN
Así se vivió la premiere de "Django: Sangre de mi sangre"
Redacción EC

Diversos personajes de la farándula local se dieron cita al avant premiere de "", película peruana que narra la historia del delincuente Orlando Hernández (Giovanni Ciccia) 15 años después en el tiempo.

Giovanni Ciccia, Aldo Miyashiro, Tatiana Astengo, Sergio Galliani y Melania Urbina, protagonistas del filme, se mostraron conformes con el resultado de la película y llamaron al público a no perdérsela.

"Hoy vi #DjangoSangreDeMiSangre por 1ra vez. Qué afortunada y orgullosa me siento de ser parte de esta película. Alucine cada instante. Qué equipo, qué elenco, qué felicidad. #25deEnero #EstrenoNacional", escribió Melania Urbina sobre la película en la que vuelve a encarnar al personaje de la "Chica Dinamita" después de 15 años.

"Reencontrarme con el personaje ha sido difícil de hacer pero es a la vez emocionante", agregó la actriz.

Tatiana Astengo, por su parte, dijo sentirse rara al interpretar un personaje de después de tanto tiempo.

"Tenía límites, no podía construir algo nuevo, tenía que basarme en la Tania de la primera película pero claro, la gente y los personajes también evolucionan", puntualizó.

Además de los actores mencionados, también son parte del elenco de "", Stephanie Orúe, Emilram Cossio, Andre Silva, Oscar López Arias, Emanuel Soriano, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina, entre otros.

"Django: Sangre de mi Sangre" se estrena en nuestro país el 25 de enero del 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC