Edward James Olmos reaparecerá en secuela de "Blade Runner"
Edward James Olmos reaparecerá en secuela de "Blade Runner"

Apareció en solo unas escenas de "" (1982), pero Edward James Olmos es recordado por su papel como Gaff, uno de los cazadores de replicantes (personas artificiales). La secuela, dirigida por Denis Villeneuve, volverá a contar con este personaje y actor.

"Esta es la primera vez que cuento al mundo que sí, voy a ser Gaff en 'Blade Runner 2049'", contó Edward James Olmos en entrevista con el programa "The Trend Talk", tras lo cual dijo que tendrá solo una escena.

"(La escena) no es acerca de Gaff, sino sobre alguien que intenta descubrir cosas sobre nosotros (Gaff y Deckard) en ese entonces", dijo.

La secuela de "Blade Runner" también trae de regreso a Harrison Ford, quien interpreta a Deckard, cazador de replicantes que, según teorías de fans, también es uno de los seres artificiales. No obstante, él sigue vivo después de décadas, a pesar de que los replicantes tienen obsolescencia programada de cuatro años.

"Blade Runner", dirigida por Ridley Scott, es considerada una de las mejores historias de ciencia ficción; pero no será la única franquicia de culto que caerá en manos de Denis Villeneuve: él también dirigirá "Dune", basada en la saga literaria de Frank Herbert. (Den of the Geek)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC