Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Emma Watson: "Puedo interpretar a personas distintas" [VIDEO]

Actriz considera que tiene que demostrar que puede hacer roles de personajes distintos a su papel como Hermione Granger

Emma Watson: Puedo interpretar a personas distintas [VIDEO]

Emma Watson: Puedo interpretar a personas distintas [VIDEO]

La actriz británica Emma Watson confiesa, en una entrevista a EFE, que la desventaja de haber interpretado tanto tiempo a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, papel con el que saltó a la fama, es que, "a veces, tengo que demostrar que puedo interpretar a personas distintas".

Watson, de 25 años, ha visitado España recientemente para acompañar al director Alejandro Amenábar en la presentación ante los medios de su último trabajo, "Regresión", un thriller psicológico donde la actriz interpreta a Ángela, una misteriosa joven que acusa a su padre de un terrible crimen.

"Trabajar con Alejandro, que es un maestro del género, me ha dado mucho, tenía confianza total en él", afirma la actriz, que se considera fan de "Los otros" y la oscarizada "Mar adentro", y que supo "enseguida" que quería hacer una película con Amenábar.

El personaje de Ángela ha sido "un reto" para Watson, a quien de "Regresión" le da miedo "lo incierto", "saber que va a pasar algo, pero no qué ni cuándo".

Preguntada por lo que le aterroriza en la vida real, Watson es tajante: "no me gustan ni las inyecciones ni los tiburones".

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías