¿Planeas ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

La adaptación de la famosa novela "La chica del tren" y la terrorífica "Estación zombie" destacan entre los estrenos

EN VIDEO: "La chica del tren", el bestseller de Paula Hawkins, pasa al cine y es uno de los estrenos de la semana. (Fuente: YouTube)

"LA CHICA DEL TREN" (EE.UU, 2016)
Rachel Watson es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan y Scott Hipwell, que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.

Dirige: Tate Taylor. Actúan: Emily Blunt, Haley Bennett, Rebecca Ferguson.

"LA PRESENCIA SINIESTRA" (EE.UU, 2016)
El filme cuenta la historia de una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra después del fallecimiento de su marido, una pérdida que aún no ha superado. Su fortaleza se pondrá a prueba cuando se vea atrapada por una tormenta en su casa, junto a los dos niños que viven con ella. 

Dirige: Farren Blackburn. Actúan: Naomi Watts, Charlie Heaton, Jacob Tremblay.

"VOLANDO ÁFRICA" (Francia, 2016)
Historia sobre Gus, un ave que encuentra su verdadera razón de existir al toparse con una bandada de pájaros migratorios. Las circunstancias y una extraña orden de Darius, el líder herido de la bandada, harán que el pequeño Gus sea quien guíe a las aves hacia un viaje lleno de emocionantes aventuras.

Dirige: Christian De Vita.

"ESTACIÓN ZOMBIE" (Corea del Sur, 2016)

Los pasajeros de uno de los trenes KTX, que viaja de Seúl a Busan, tendrán que luchar por su supervivencia cuando uno de ellos sea infectado con un peligroso virus que transforma a sus víctimas en zombis.

Dirige: Yeon Sang-ho. Actúan: Yoo Gong, Ma Dong-seok. 

"45 AÑOS" (Reino Unido, 2015)

A una semana de celebrar su aniversario número 45, Geoff  y Kate  están más felices que nunca. Las cosas cambian cuando Geoff recibe una carta de una mujer con la que pasó unas románticas vacaciones. En el CCPUCP.

Dirige: Andrew Haig. Actúan: Charlotte Rampling, Tom Courtena. 

Mira más detalles de la cartelera.


Tags relacionados

Estrenos