JASON BOURNE (EE.UU, 2016) Jason Bourne, cinta del director Paul Greengrass, es la quinta pelcula de la saga del agente de la CIA que siempre est corriendo y escapndose. Esta vez Bourne (Matt Damon) regresa a la bsqueda de respuestas sobre su oscuro pasado, en medio de un mundo convulsionado por la crisis fi nanciera y la guerra ciberntica, en el que diversas organizaciones secretas luchan por ganarse el poder.

Director: Paul Greengrass. Actan: Matt Damon,Tommy Lee Jones, Alicia Vikander

[embed:1447450]

EL BUEN AMIGO GIGANTE (EE.UU, 2016)

Basada en el relato del britnico Roald Dahl. Cuenta la historia de la pequea Sophie y del amable gigante BFG, quien le muestra las maravillas y los peligros del pas en el que ella habita. Podr la nia impedir una feroz batalla que unos malvados gigantesestn dispuestos a comenzar?

Director: Steven Spielberg. Actan: Mark Rylance, Penelope Wilton.

[embed:1447447]

CUANDO LAS LUCES SE APAGAN (EE.UU, 2016)

Luego de varios aos, Rebeca regresa a su casa pensando que la presencia que la asustaba fue solo un producto de su imaginacin. Sin embargo, su hermano Martn sufre el mismo acoso.

Director: David Sandberg. Actan: Teresa Palmer, Emily Alyn Lind.

[embed:1447462]

AS NOMS (Per, 2016)

Orestes, Vctor y Jairo dejan su trabajo en una carpintera para hacer una pelcula de zombis. Entonces se involucran en disparatadas aventuras para conseguir el dinero necesario que har realidad su proyecto.

Director: Willy Combe. Actan: Renzo Schuller, Franco Cabrera.

[embed:1397544]

Mira ms detalles de la cartelera aqu.

TAGS RELACIONADOS