¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

La animada "Moana: un mar de aventuras" y "Sully, hazaña en el Hudson" de Clint Eastwood destacan entre los estrenos

EN VIDEO: canción oficial de "Moana: un mar de aventuras", cinta que figura entre los estrenos de la semana. (Fuente: Difusión)

"MOANA: UN MAR DE AVENTURAS" (EE.UU, 2016)
Cinta animada que nos traslada al Pacífico sur, hace aproximadamente 2 mil años. Allí, Moana Waialiki, joven heredera de un largo linaje de navegantes, se dispone a emprender un viaje por el océano para explorar el mundo. En su travesía se unirá a un semidiós llamado Maui (Dwayne Johnson), con quien descubrirá mundos fascinantes.

Dirige: Ron Clements, Don Hall. Doblan: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House.

EN VIDEO: tráiler oficial de "Moana: un mar de aventuras", cinta que figura entre los estrenos de la semana. (Fuente: Difusión)

 

"SULLY, HAZAÑA EN EL HUDSON" (EE.UU, 2016)
Basada en hechos reales. Cuando una bandada de pájaros impacta contra el avión que dirige el piloto Chesley ‘Sully’ Sullenberger, el hombre de 59 años se ve obligado a poner a prueba toda su pericia aeronáutica. Obligado a realizar un aterrizaje forzoso, Sully logra la hazaña de salvar a los 150 pasajeros y los 5 miembros de la tripulación.

Dirige: Clint Eastwood. Actúan: Aaron Eckhart, Tom Hanks , Laura Linney. 

"LA PRÓXIMA VEZ DISPARO AL CORAZÓN" (Francia, 2014)
Los habitantes de una tranquila comarca de París viven aterrorizados por culpa de un asesino en serie que esquiva con inteligencia a la policía. En el CCPUCP.

Dirige: Cédric Anger. Actúan: Guillaume Canet, Ana Girardot. 

"LA RESURRECCIÓN DEL MAL" (EE.UU, 2016)
Jacky es una joven adicta al alcohol que recibe una segunda oportunidad. Con un nuevo trabajo y departamento empieza una nueva vida en Havenhurst. Ella se culpa por la muerte de su hija y la extraña desaparición de la anterior habitante del lugar la ponen nerviosa. Pronto sabrá que sus miedos se esconden tras las paredes.

Dirige: Andrew C. Erin. Actúan: Julie Benz, Fionnula Flanagan, Belle Shouse.

"INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE" (EE.UU, 2016)
Quinta y última entrega de la saga donde vampiros y hombres lobo se enfrentan. Selene es testigo del resurgimiento de ambos y sabe que una nueva guerra es inevitable. Para poner fin al conflicto milenario, Selene usará su sangre y la de su hija para convertirse en el híbrido más poderoso de cualquier otra raza.

Dirige: Anna Foerster.  Actúan: Theo James, Kate Beckinsale. 

Mira más detalles de la cartelera aquí.


Tags relacionados

Estrenos