MDN
Escenas de "Asu Mare 3"
Redacción EC

"" ya tiene un primer avance oficial. En su cuenta de , Carlos Alcántara reveló el teaser de la cinta que llegará a las salas nacionales en el 2019.

Luego de superar las diferencias por sus clases sociales y acabar con los pretendientes molestos, Carlos (Carlos Alcántara) y Emilia (Emilia Drago) se convierten en padres, y el pequeño heredero parece haber heredado la vena cómica del padre.

Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Patricia Portocarrero y Ana Cecilia Natteri son algunos de los actores que se vuelven a sumar al elenco de "Asu Mare" y que protagonizan este primer adelanto:

Casi una hora después de su debut en Facebook, el teaser de "Asu Mare 3" superaba las 65 mil reproducciones y las 14 mil reacciones.

El adelanto también fue compartido en YouTube, donde también espera batir récords de reproducciones.

Participa de nuestra encuesta y cuéntanos qué te pareció el avance:

Tondero, empresa productora detrás del filme, confirmó a inicios de este año que la cinta se estrenará en 2019, aunque todavía no hay una fecha definida para su lanzamiento.

Según lo dicho por Carlos Alcántara, quien en su momento se mostró reticente con una tercera entrega de la cinta, "Asu Mare 3" será el cierre de este ciclo.

"Yo creo que 'Asu Mare 3' es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar", expresó el actor durante una entrevista para el dominical "Día D".

Miguel Valladares, de Tondero Producciones, reveló que iniciarán el rodaje de la película en abril de 2018. Asimismo, evalúa el estreno de la tercera parte para la segunda mitad del próximo año.

"Asu Mare" se estrenó en 2013 y se convirtió en un éxito de taquilla. Su secuela, "Asu Mare 3", se estrenó en 2015 y es actualmente la cinta peruana más taquillera de la historia con más de 3 millones de espectadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC