"Fantastic Beasts": escena eliminada confirma sospecha de fans

Productor de "Fantastic Beasts", precuela de "Harry Potter", reveló detalles de la escena en entrevista

"Fantastic Beasts": escena eliminada confirma sospecha de fans

"Fantastic Beasts" es protagonizada por Eddie Redmayne. (Foto: Warner Bros.)

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" no solo cuenta una historia que antecede a la saga "Harry Potter", también sienta las bases para futuras aventuras (hay varias pistas en toda la cinta). No obstante, el director descartó una escena que habría aclarado más el panorama.

ADVERTENCIA: A continuación, spoilers de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Al final de "Fantastic Beasts", Credence Barebone (Ezra Miller) se revela como Obscurus, ser incontrolable que surge cuando un mago reprime sus poderes. El joven, quien educado por nomajs (personas sin poderes) para odiar a los brujos, pierde el control y casi destruye Nueva York.

"Fantastic Beasts". Tráiler con Eddie Redmayne y Colin Farrell. (Video: Warner Bros.)

Al final de la cinta Credence intenta contener sus poderes para no causar más destrozos, pero es asesinado por los aurores del Congreso Mágico de Estados Unidos. Momentos después, el protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) se percata que un trozo del Obscurus de Credence aún existe.

Si bien dicha pista indicaría el regreso de Credence en futuras películas de "Fantastic Beasts", la escena eliminada lo confirma. Así lo dijo el productor David Heymann en entrevista con la web Cinema Blend: "Teníamos una escena que cortamos. Era Credence dirigiéndose a un bote".

El productor añadió que se prescindió de la escena para que la historia no sea demasiado obvia en cuanto al futuro de la saga.

DATO

El guión de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" fue escrito por J.K. Rowling, autora de la saga literaria "Harry Potter".

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: Eddie Redmayne estelariza este nuevo relato de magia llamado "Fantastic Beasts and Where to Find Them". (Fuente: Difusión)

LEE MÁS EN LUCES


Tags relacionados

Fantastic Beasts