MDN
Johnny Depp
Redacción EC

estuvo en la presentación de la secuela de  en San Diego Comic Con. Su paso por el panel de Warner Bros. se llevó grandes aplausos al mostrarse caracterizado como el personaje que interpretará en el 'spin-off' de Harry Potter.

El actor estadounidense  Johnny Depp apareció disfrazado como el poderoso mago oscuro Grindelwald, personaje que dará vida en "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald". Una vez que se paró en el estrado, el público empezó a aplaudir. 

Depp a diferencia del elenco de la película, no interactuó con los espectadores, sin embargo, lanzó un tenebroso discurso antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans con la boca abierta y con ansias de ver su personaje en lo nuevo de la saga de Harry Potter.

"Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos. Aplaudanse a ustedes mismos", inició el actor. "Se ha dicho que odio a los "no mágicos", a los "muggles", no es así".

"Alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo", comentó el actor de Hollywood.

Otro actor que se presentó fue Eddie Redmayne, aunque no fue caracterizado como su personaje sí estuvo con varita en mano. El público volvió a enloquecer.

"Es un privilegio estar en esta franquicia. Y me lo paso estupendamente con este personaje", dijo el actor en alusión a su rol del mago Newt Scamander.

Contenido sugerido

Contenido GEC