Fassbender está a la venta en nuevo video de "Alien Covenant"

La inteligencia artificial es un campo que, cada año, se desarrolla más en el mundo. No sabemos hasta dónde llegará en las próximas décadas, pero eso no evita especular, como lo hace el nuevo adelanto de "".

"Alien: Covenant" mostrará nuevamente a Michael Fassbender ("X Men: First Class", "Shame") como un androide, en este caso Walter, producido por la Corporación Weyland-Yutani. "El totalmente renovado Walter. Creado para servir. Reserve el suyo en ", indica el video.

Si entras a la página, encontrarás todas las características que hacen de Walter un producto de vanguardia, como "procesamiento cognitivo", "regulación biométrica" y "compatibilidad biosocial".

"Alien: Covenant" lleva al extremo su campaña de promoción con unas "letras pequeñas" en el video, las cuales causan más intriga con respecto a lo que Walter puede hacer: "Es necesaria una entrevista de emparejamiento y revisión del ADN. Clientes con anormalidades genéticas podrían no cumplir los requisitos para su certificación de seguridad. No hay reembolsos después de la impresión de consciencia. El incumplimiento de pago hará perder sus derechos de ADN a perpetuidad".

En "Alien: Covenant", seres humanos exploran un planeta misterioso habitado por xenomorfos, criaturas de gran violencia. Esta historia es secuela de "Prometheus" (2012), así como precuela de "Alien" (1979).

DATO

"Alien: Covenant" se estrena en Perú el jueves 18 de mayo; jueves 19 en México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC