23 de abril del 2014 20 °C

FOTO: Henry Cavill le da vida a la nueva versión de Superman

‘El hombre de hierro’, que recién verá la luz el 2013, tendrá además a la actriz Amy Adams como Lois Lane

FOTO: Henry Cavill le da vida a la nueva versión de Superman

La productora de ‘Man of steel’ (“El hombre de hierro”), la nueva película sobre Superman que verá la luz en 2013, ha hecho pública la primera imagen promocional del superhéroe americano que será interpretado por el actor Henry Cavill, en la cinta que dirige Zack Snyder.

La imagen que distribuye Warner Bros. Pictures muestra un oscuro y metálico escenario en el que destaca la capa roja del superhéroe sobre unos musculosos brazos, en actitud de correr.

Este ha sido uno de los secretos más esperados por los fan, la imagen del nuevo Clark Kent (Superman), que ha resultado ser un impactante Cavill, conocido por sus papeles en “Si la cosa funciona” o “Stardust”, y como el Charles Brandon de la serie de televisión “Los Tudor”.

La película está también protagonizada por la actriz tres veces nominada al Óscar, Amy Adams (“The Fighter”), en el papel de la periodista del “Daily Planet” Lois Lane, y el nominado al Óscar Laurence Fishburne como su editor jefe, Perry White.

Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Clark Kent, serán interpretados por la actriz Diane Lane y Kevin Costner, mientras sus peores adversarios, el villano General Zod y Faora, su pareja, serán interpretados por Michael Shannon y Antje Traue.

También figuran en el reparto como los padres kriptonianos de Superman, Julia Ormond y Russell Crowe.

Tags relacionados

Cine

Superman

Clark Kent