Elsa y Anna viajarán a lugares desconocidos en el nuevo filme de Disney. Fuente: Disney.
Elsa y Anna viajarán a lugares desconocidos en el nuevo filme de Disney. Fuente: Disney.
Redacción EC

presentó hoy el trailer oficial de para deleite de los millones de fanáticos de las aventuras de las hermanas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) y a solo unos meses del estreno de la película el 22 de noviembre.


El video, estrenado en el programa Good Morning America, también muestra a otros protagonistas de la saga como el hombre de nieves Olaf (Josh Gad) y Kristoff (Jonathan Groff) en un bosque lleno de neblina.

Chris Buck y Jennifer Lee se mantienen en la silla del director en la secuela, que también tendrá canciones de los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, autores de "Let it Go".

La película original fue un éxito total para Disney, ganando entre otros galardones el Oscar a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

Mira el tráiler aquí:

Además, con casi US$1,300 millones recaudados alrededor del mundo, se mantiene como la película de animación más exitosa en las taquillas, por encima de "Los Increíbles 2"(2018) de Pixar y "" (2015).

Aparte de su versión en la pantalla grande, "Frozen" ha sido adaptado a una obra de Broadway y a un show de hielo. Mientras tanto Anna y Elsa han aparecido en películas como "Wreck-It-Ralph 2", shows como "Once Upon a Time" y en videojuegos como "Kingdom Hearts 3".

Contenido sugerido

Contenido GEC