Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Fullmetal Alchemist": analizamos el nuevo tráiler [FOTOS]

El adelanto, además, presenta a los militares de Amestris, así como a los villanos de la historia, los homúnculos

Realizar un procedimiento científico prohibido le costó caro a Edward y Alphonse Elric, pues el primero perdió dos extremidades y el segundo todo el cuerpo. En el tráiler de la película "Fullmetal Alchemist", basada en el popular manga y anime, ambos buscan corregir su gran error.

En el video de "Fullmetal Alchemist" se aprecia a Edward Elric (Ryosuke Yamada) luchar junto a su hermano Alphonse. El primero ahora lleva un brazo y una pierna mecánicos, mientras que el segundo es solo una armadura con alma.

fullmetal alchemist

"Fullmetal Alchemist" - tráiler 3. (Video: Warner Bros.)

Ed y Al son alquimistas, conocimiento que les permite transformar la materia con solo tocarla. Por ejemplo, convertir agua en hielo, hierro en armas, crear escaleras con piedra; etc.

En la cinta ellos viajan por el país de Amestris y encuentran a los Homúnculos, humanos artificiales que pueden regenerar miembros perdidos. Dicha situación los llevará a investigar, pero en el camino descubren que la realidad es más oscura de lo que pensaron.

Para apoyarlos en su búsqueda está Roy Mustang (Dean Fujioka), coronel del Ejército de Amestris que puede utilizar alquimia de fuego. También está Winry Rockbell (Tsubasa Honda), mecánica de prótesis.

DATO

La película de "Fullmetal Alchemist" llega a los cines de Japón el 1 de diciembre.

Tags Relacionados:

Fullmetal Alchemist

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías