MDN
fullmetal alchemist
Redacción EC

Realizar un procedimiento científico prohibido le costó caro a Edward y Alphonse Elric, pues el primero perdió dos extremidades y el segundo todo el cuerpo. En el tráiler de la película "", basada en el popular manga y anime, ambos buscan corregir su gran error.

En el video de "Fullmetal Alchemist" se aprecia a Edward Elric (Ryosuke Yamada) luchar junto a su hermano Alphonse. El primero ahora lleva un brazo y una pierna mecánicos, mientras que el segundo es solo una armadura con alma.

Ed y Al son alquimistas, conocimiento que les permite transformar la materia con solo tocarla. Por ejemplo, convertir agua en hielo, hierro en armas, crear escaleras con piedra; etc.

En la cinta ellos viajan por el país de Amestris y encuentran a los Homúnculos, humanos artificiales que pueden regenerar miembros perdidos. Dicha situación los llevará a investigar, pero en el camino descubren que la realidad es más oscura de lo que pensaron.

Para apoyarlos en su búsqueda está Roy Mustang (Dean Fujioka), coronel del Ejército de Amestris que puede utilizar alquimia de fuego. También está Winry Rockbell (Tsubasa Honda), mecánica de prótesis.

DATO

La película de "Fullmetal Alchemist" llega a los cines de Japón el 1 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC