MDN
"Fullmetal Alchemist": se revela el aspecto de Alphonse Elric - 1
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Una de las películas más esperadas de Japón este año es "", basada en el exitoso manga y anime donde dos hermanos buscan solucionar un error que les costó muy caro. Hasta ahora, solo se conocía el aspecto de uno de los protagonistas, pero eso cambió esta semana.

En "Fullmetal Alchemist" los hermanos Edward y Alphonse Elric perdieron partes de su cuerpo al intentar revivir a su madre. Ed quedó sin una pierna y un brazo, mientras que Al perdió todo el cuerpo y su alma está atrapada en una armadura.

Alphonse Elric en la próxima película de

Alphonse Elric en la próxima película de "Fullmetal Alchemist". (Foto: Warner Bros.)

Como indica , la armadura de Alphonse Elric no es real, sino animación por computadora, realizada con "técnicas vistas por primera vez en la industria cinematográfica de Japón".

De momento se desconoce qué artista dará voz a Alphonse en "Fullmetal Alchemist". En las versiones animadas del 2003 y 2009, el personaje fue interpretado por la cantante Rie Kugimiya.

En esta historia, la alquimia permite a Edward Elric y su hermano Alphonse transformar la materia, como hacer que el agua sea vapor, que el metal se convierta en un arma blanca, generar escaleras solo con tocar el suelo, etc.

DATOS

Puedes ver las dos series de "Fullmetal Alchemist" en Crunchyroll.

La película se estrena en Japón a fines del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC