MDN
Wonder Woman

El afamado director Zack Snyder publicó una fotografía inédita del día que conoció a Gal Gadot. El cineasta manifestó que siempre supo que la modelo encarnaría a Wonder Woman

El mensaje conmovió a Gal Gadot que también hizo eco del mensaje de Zack Snyder en Twitter. “Este es el primer día que conocí a Gal y esta es la primera foto de ella que tomé. Ella no lo sabía en ese momento, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman”, escribió el director. 

La actriz de "Wonder Woman" agradeció el gesto con el siguiente mensaje: “Vaya, ¡esta imagen me lleva atrás en el tiempo! El maravilloso Zack Snyder la sacó el primer día que nos conocimos. Él creía que yo podía ser una superheroína. Después me convertí en Wonder Woman”. 

Cabe indicar que la película "Wonder Woman" es uno de los proyectos más exitosos del universo cinematográfico de DC y Warner. La secuela, "Wonder Woman 1984", se estrenará en todo el mundo en el 2020. 

Warner y DC aún no se han pronunciado sobre quién tomará el lugar de Ben Affleck tras su renuncia al papel de Batman. DC ahora se encuentra enfocada la película Joker que se estrenará a fines de año. 

Contenido sugerido

Contenido GEC