¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL" (EE.UU, 2016)
Alice (Milla Jovovich) está destinada a ser la última resistencia de la humanidad contra los zombis. Ahora, ella debe volver a donde comenzó la pesadilla –La Colmena en Raccoon City-, donde la nefasta Corporación Umbrella reúne sus fuerzas para un ataque final contra los escasos sobrevivientes humanos del apocalipsis zombi.

Dirige: Paul W.S. Anderson. Actúan: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter.

"LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO" (EE.UU, 2017)
Basada en el libro “A Dog’s Purpose”, la película narra la historia de Bailey, un perro que busca encontrar el significado de su vida. Para lograrlo, la cinta muestra sus distintas reencarnaciones y cómo sus relaciones y vivencias con distintos dueños le ayudan a comprender la razón de su existencia. 

Dirige: Lasse Hallström. Actúan: Josh Gad, Dennis Quaid, Peggy Lipton. DUR.: 80 minutos.

"HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE" (EE.UU, 2016)
Obligado por su conciencia, el médico Desmond T. Doss, quien forma parte del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial, ha decidido no portar armas y, en consecuencia, no matar a nadie. Es en esas condiciones que participa en la Batalla de Okinawa, donde logra salvar a más de 75 compañeros de morir en las líneas enemigas. Filme basado en una historia real.

Dirige: Mel Gibson. Actúan: Andrew Garfield, Vince Vaughn, Teresa Palmer. DUR.: 140 minutos.

"EL SOÑADOR" (PERÚ, 2016)
Sebastián es un criminal de poca monta que debe recurrir a sus mundos imaginarios para escapar de su desolada existencia y para proteger al amor de su vida de los peligros del mundo real.

Dirige: Adrián Saba. Actúan: Herbert Corimanya, Eugenio Vidal, Valentín Prado, Gustavo Borjas, Elisa Tenaud, Manuel Gold y Tatiana Espinoza.

Mira más detalles de la cartelera aquí.

Contenido sugerido

Contenido GEC