"Gantz: O": película de anime lanza segundo adelanto [VIDEO]

Cuando se habla de historietas violentas tiene que mencionarse a "Gantz", de Oku Hiroya. Este cómic japonés, adaptado a una serie de y dos películas de acción real, recibirá una cinta de animación por computadora; producción que esta semana mostró un nuevo adelanto en video.

Las nuevas imágenes de "Gantz: O" muestran a Masaru Kato (Daisuke Ono), estudiante de secundaria que vive solo con su hermano menor. Él muere en una estación de tren tras el ataque de un hombre enmascarado. Tras ello, cual su cadáver aparece en cierta habitación, donde una esfera negra de gran tamaño ocupa la posición central.

En el cuarto, Kato -quien está vivo- recibe la orden de ponerse un traje de batalla, con el cual es llevado otra vez a la vía pública. Allí tendrá que emplear armas de alta tecnología para enfrentar a extraterrestres.

Primer avance de "Gantz: O". (Video: Toho)

De acuerdo al primer avance de la historia, el anime "Gantz: O" adaptará la saga de Osaka, donde Kato y otras personas que volvieron de la muerte tienen que enfrentar a un ser que tomó la forma de Nurarihyon, monstruo del folklore japonés.

El último avance de la película de anime difiere del cómic, donde Kato pierde la vida junto a su amigo Kei Kurono. Ambos son arrollados por un tren al intentar salvarle la vida a un hombre que cayó a las vías.

DATOS

El manga de "Gantz" se publicó originalmente entre el 2000 y 2013. Fue recopilado en 37 volúmenes de 200 páginas cada uno.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC