Geoff Johns promete arreglar errores de DC Comics en el cine
Geoff Johns promete arreglar errores de DC Comics en el cine

Este 2016 fue un año difícil para las películas de que lanzó Warner Bros., pues "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad" fueron criticadas con severidad y sus ganancias se quedaron por detrás del éxito de Marvel Studios, "Captain America: Civil War". En una entrevista revelada este jueves, el nuevo responsable de las cintas prometió cambios.

Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, reconoció ante el diario estadounidense The Wall Street Journal que el enfoque oscuro de las últimas películas ha estado equivocado.

"En el pasado, creo que el estudio ha dicho 'oh, las películas de DC son oscuras y eso es lo que las hace distintas'. Eso no podría ser más equivocado. Es un vistazo optimista y esperanzador a la vida. Incluso Batman tiene una luz tenue sobre él. Si no pensara que haría el futuro mejor, se detendría", contó.

¿Quién es la misteriosa figura en la escena eliminada de "Batman v Superman: Dawn of Justice"?

Johns: "Estamos intentando darle una mirada exhaustiva a todo para estar seguros de que nos mantenemos fieles a los personajes y contamos historias que los celebren".

El artículo del diario también contó con declaraciones de Jon Berg, ejecutivo de Warner Bros., quien contó que el guión de "Justice League" fue cambiado para que la trama sea más luminosa. "Aceleramos la historia para que la esperanza y optimismo aparezcan un poco más rápido", dijo.

En la misma entrevista el ejecutivo reveló que Joe Manganiello, quien fue flash Thompson en las películas de "Spiderman" de Sony, será Deathstroke The Terminator, el asesino más peligroso de DC Comics. El personaje aparecerá en la próxima cinta de Batman, dirigida por Ben Affleck. (iO9)

DATO

La primera parte de "Justice League" de DC Comics llega a Perú el 16 de noviembre del 2017.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Suicide Squad"

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC