Godzilla
Godzilla

Hace algunos días empezó el rodaje de la nueva película “Godzilla vs. Kong” y ahora se han filtrado las primeras imágenes de los actores que protagonizarán esta nueva entrega.

En las imágenes difundidas por el portal Just Jured se puede apreciar a los actores Alexander Skarsgard y Eiza González, vestidos con unos trajes especiales mientras graban en Honolulu, Hawái.

El personaje interpretado por Alexander Skarsgard aparece en una escena de pelea vistiendo un traje con el logo de Monarch, la organización secreta que intenta capturar y estudiar a las sorprendentes criaturas King Kong y Godzilla.

Los detalles sobre esta nueva película son pocos, pero según la sinopsis de la cinta un gran peligro amenaza a la humanidad y coincide con el enfrentamiento de estas dos colosales bestias.

La película “Godzilla vs. Kong” estrenará en 2020 y estará bajo la dirección de Adam Wingard. El elenco lo completan los actores Kyle Chandler, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Demian Bichir, Jessica Henwick y Julian Dennison.

Con pocos días desde que empezó el rodaje aún no hay trama ni imágenes oficiales; sin embargo, las filtraciones desde el set están a la orden del día.

Contenido sugerido

Contenido GEC