Película de Rihanna y Danny Glover ya tiene fecha de estreno. (Fotos: @DenTheRizzle)
Película de Rihanna y Danny Glover ya tiene fecha de estreno. (Fotos: @DenTheRizzle)
Redacción EC

La producción cinematográfica "Guava Island", protagonizada por y Donald Glover, también conocido en su faceta musical como Childish Gambino, ya tiene fecha de estreno y será muy pronto.

La película estrenará este 13 de abril a nivel mundial a través de la plataforma de Amazon, coincidiendo con el final de la presentación de Donald Glover en el prestigioso festival Coachella que se celebra en California, Estados Unidos.


Recordemos que los artistas estuvieron en Cuba el verano pasado rodando la cinta. En aquel entonces se conocía poco de la producción, no se sabía si sería una película o un videoclip; sin embargo, a finales del 2018, Glover compartió el primer tráiler del filme.

En la realización de la película también intervino un equipo de productores de origen cubano y participan otros actores como el nigeriano Nonso Anozie y la británica Letita Wright.

Asimismo, la plataforma de Amazon Prime Video compartió un adelanto de la película que desvelaba la fecha del estreno mundial con la que ha conseguido generar más expectativa entre los fanáticos de los artistas.

Ahora, para hacerlo más accesible, la película estará disponible de forma gratuita en la plataforma Amazon durante 18 horas, desde las 12:01 a.m. hasta las 6 p.m. De esta manera, los artistas esperan que todos tengan acceso a la producción.

Durante su estadía en la isla, Rihanna quedó cautivada al visitar los lugares más emblemáticos de la capital, como la plaza La Catedral, donde protagonizó un video en el que aparece sonriente con un vestido largo y un sombrero.

Ver esta publicación en Instagram

do-ya-luh-me-too-? 🇨🇺

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Contenido sugerido

Contenido GEC