Guerrero: se inicia preventa de entradas para estreno del filme

Película producida por Tondero Films, basada en la infancia del delantero nacional, llegará a los cines este 8 de diciembre

Guerrero: se inicia preventa de entradas para estreno del filme

Paolo Guerrero y el pequeño actor Rony Shapiama. (Foto: difusión)

A casi dos semanas del estreno de "Guerrero", película de Tondero Films basada en la infancia del delantero nacional, se inicia la preventa de entradas para el primer día de proyección.

Las entradas para el estreno del largometraje nacional se venderán en preventa desde este jueves 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre en todas las boleterías de las cadenas de cine a nivel nacional. 

Tondero explicó que quienes compren sus entradas durante la etapa de preventa se llevará nde regalo un álbum oficial de la película con información sobre los personajes y la historia de Paolo Guerrero.

Guerrero" es la primera película peruana que cuenta con un álbum con figuras coleccionables y que, además, brindará la posibilidad de ganar premios

El filme dirigido por Fernando Villarán, tiene en el rol principal al pequeño actor Rony Shapiama; además de Magdyel Ugaz en el rol de Doña Peta. También actúan Paul Vega, Lucho Cáceres, Javier Valdés, Rosa Guzmán, Ramón García, entre otros.

"Guerrero" llegará a las salas de cine a nivel nacional este ocho de diciembre.


Tags relacionados

Guerrero

Paolo Guerrero