Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Harrison Ford cumple 75: el incansable mito de la pantalla grande [FOTOS]

De Indiana Jones a Han Solo, el actor supo balancear su carrera entre papeles con los pies bien puestos en la tierra y las odiseas espaciales que pasaron a la historia, como "Star Wars"

Harrison Ford cumple 75 años a menos de tres meses de estrenar la secuela de "Blade Runner" y listo para rodar la quinta entrega de Indiana Jones, todo ello tras reactivar con enorme éxito el papel de Han Solo en "Star Wars". Un actor incansable.

"Yo quiero que ocurra todo. Quiero aprovechar cada oportunidad que se me presenta. He tenido una gran carrera y si hay algo que ha impedido que me duerma en los laureles es el trabajo. No quiero parar", dijo el actor en una entrevista en 2013.

Por entonces no se había confirmado si estaría en "The Force Awakens", el séptimo capítulo de "Star Wars", o si volvería a interpretar al mítico arqueólogo de sombrero y látigo a las órdenes de Steven Spielberg.

Dos años más tarde, ya estrenada "The Force Awakens" (la tercera película de mayor recaudación en la historia), el intérprete se puso a trabajar en la continuación de "Blade Runner", dirigida por el canadiense Denis Villenueve: "Es un muy buen guión. Realmente no esperaba que apareciera esta secuela, pero es una continuación muy bien diseñada".

Más allá de sus trabajos recientes, en esta galería repasamos los momentos más importantes de la carrera de Ford, así como sus papeles más destacados.

Tags Relacionados:

HARRISON FORD

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías