Actor de "Harry Potter", Rupert Grint, actualmente se encuentra trabajando en nuevo proyecto de thriller psicológico. (Foto: AFP)
Actor de "Harry Potter", Rupert Grint, actualmente se encuentra trabajando en nuevo proyecto de thriller psicológico. (Foto: AFP)
Redacción EC

Para los actores, al interpretar a un personaje por tanto tiempo, es difícil desligarse de él. Los actores de la saga "" bien lo saben, tal y como relató de manera reciente ; quien dio vida al mago Ron Weasley.

El protagonista de "Crackle Snatch" y "Sick Note" manifiesta que es complicado que no lo liguen al universo de "Harry Potter".

"La línea entre Ron y yo se hizo más delgada con cada película y creo que nos convertimos prácticamente en la misma persona. Hay mucho de mí en Ron", confiesa el actor.

"No quiero compararlo con salir de la cárcel porque no era una prisión, pero sí tenía ganas de salir del personaje. Fue agradable respirar el aire fresco y ahora estoy disfrutando mucho alejarme un poco más de ese mundo", sentencia Rupert Grint a The Guardian.

El actor comentó que tenía deseos de dejar su papel de Ron Weasley tras la cuarta película de "Harry Potter". El joven vivía abrumado por fama ganada.

"Para las primeras películas de Harry Potter estuve viviendo el sueño. La razón por la que hice una audición fue porque amaba los libros. Cuando llegué a filmar tres o cuatro, empecé a sentir un peso abrumador de responsabilidad porque eran increíblemente populares. Todo lo de la prensa y la alfombra roja fue un ataque a los sentidos. No sobresalgo en ese tipo de ambiente", manifiesta.

El británico indica que los únicos que podían entender lo que vivía eran Daniel Radcliffe y Emma Watson porque les pasaba exactamente lo mismo. Grint indica que el tiempo hizo que cada uno de ellos se dedique a otros temas y al crecimiento personal.

Contenido sugerido

Contenido GEC