16 de septiembre del 2014 16 °C

Hermano de Paul Walker tomaría su lugar en "Rápidos y furiosos 7"

Cody Walker, de 25 años de edad, interpretaría a Brian O’Conner en la película que su hermano dejó incompleta. Ambos son muy parecidos físicamente

Hermano de Paul Walker tomaría su lugar en "Rápidos y furiosos 7"

Tras confirmarse que “Rápidos y furiosos 7” continuará su rodaje tras guardar luto por la muerte de Paul Walker, una serie de rumores han apuntado hacia Cody Walker, hermano menor del fallecido actor, como el candidato más fuerte para tomar su lugar en la película.

Según información del portal Daily Mail, Universal Pictures necesita a alguien muy parecido a Walker para poder culminar el filme, por lo que acudieron a Cody, de 25 años de edad y con características físicas muy parecidas a las de Paul.

De acuerdo a esta información, si Cody acepta, ayudaría a concluir con la historia de Brian O’Conner, personaje de Paul Walker, que ya había filmado varias escenas para esta sétima entrega del filme. “Con la ayuda de la computadora, no se notaría luego la diferencia (…) Si Cody acepta el papel será porque quiere rendirle tributo a la memoria de su hermano”, declaró una fuente al mencionado medio.

Cody Walker, que vive actualmente en Oregon, ha tenido algunas participaciones pequeñas en el cine. Aunque todas estas se dieron durante su adolescencia.