(Foto: Tatsunoko)
(Foto: Tatsunoko)

Es difícil superar el éxito que fueron las películas "" y "", pero los realizadores Anthony Russo y Joseph V. Russo, más conocidos como los Hermanos Russo, buscarán repetir su triunfo con dos nuevos proyectos: adaptaciones al cómic "GrimJack" y al anime "Fuerza G" (conocido como "Battle of the Planets" en EE.UU).



En una panel en el Comic Con de San Diego, los realizadores revelaron que "GrimJack" está siendo desarrollado como una serie para Amazon y que esta será producida por AGBO Studios.

"Grimjack" sigue la historia de un mercenario y su equipo que trabaja en la misteriosa ciudad de Cynosure, un lugar donde diferentes universos paralelos se cruzan.

Mientras tanto el nivel de involucramiento de los Hermanos Russo con la "Fuerza G" todavía está en el aire. "Si fueramos a dirigirla, sería una película 'live action'", señaló Joseph Russo. "Era nuestro dibujo animado favorito cuando eramos chicos. Solíamos correr del colegio a casa para verlo a las 4 p.m."

"Fuerza G" (conocida como "Battle of the Planets en EE.UU. y como "Science Ninja Team Gatchaman" en Japón) trata de un grupo de adolescentes que se oponen a una organización terrorista liderada por alieníjenas. El programa, emitido a partir de 1972, fue uno de los primeros animes en ganar popularidad en el occidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC