Hija de Gisela Valcárcel habla sobre "Loco cielo de Abril"
Hija de Gisela Valcárcel habla sobre "Loco cielo de Abril"
Redacción EC

Mientras Abril disfruta de su libertad y Bruno intenta emularla batallando por seguirle el ritmo, Carla afronta la ruptura con este transitando los habituales pasos que un desastre amoroso conlleva.

Sin embargo, su travesía a lo largo de la pena, la furia y el seguir adelante no será solitaria pues contará con su incondicional amiga Daniela, interpretada por la hija de , Ethel Pozo, quien da un salto a la pantalla grande en "Loco cielo de Abril".

“Daniela me llamó mucho la atención por el tema de que para ella el valor de la amistad es súper importante y rige sobre lo que está bien o mal. Ella se siente un poco la protectora del grupo y juzga a las personas en función a sus amigas. Si uno se lleva bien con ellas obtendrá un visto bueno, en caso contrario se formará una imagen negativa de inmediato”, comentó la engreída de la ‘Señito’ sobre el rol que tendrá en el filme.

Asimismo, destacó la gran variedad de personajes femeninos en la película, así como la forma en la que la cinta plasma a la perfección la amistad y complicidad entre las mujeres. 

Ethel Pozo compartirá roles con Fiorella Rodríguez, Ariel Levy, , Ximena Díaz, Alessa Novelli, Valeria Bringas y Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros.

Dirigida por Sandro Ventura, “Loco cielo de Abril” se estrena el 3 de un abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC