Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

La historia detrás de Winnie Pooh lanza tráiler [VIDEO]

"Goodbye Christopher Robin" muestra un enfoque distinto a la historia del oso de peluche más famoso de todos

winnie pooh

Tráiler de "Goodbye Christopher Robin", la historia del creador de Winnie Pooh. (Video: Fox Searchlight)

Winnie Pooh, oso de juguete que se hizo famoso en la literatura, ha tenido varias adaptaciones al cine por parte de Walt Disney. No obstante, la historia de su creador ha permanecido inédita, lo cual cambiará más adelante este 2017 con el estreno de "Goodbye Christopher Robin".

La cinta sigue al escritor británico A.A. Milne, quien se convirtió en padre de familia tras pelear en la Primera Guerra Mundial. Él se inspiró en los juguetes de su único hijo, Christopher Robin, para desarrollar un personaje literario que aún hoy genera miles de millones de dólares en ganancias.

Producida por FOX Searchlight, "Goodbye Christopher Robin" tiene en el rol protagónico de A.A. Milne a Domhnall ("The Revanant"). También participa Margot Robbie ("Suicide Squad") como Daphne Milne, esposa del autor.

"Goodbye Christopher Robin" es dirigida por el británico Simon Curtis, quien trabajó en la cinta "Woman in Gold", protagonizada por Helen Mirren, Ryan Reynolds y Daniel Brühl.

Por su parte, Disney trabaja en una nueva cinta basada de la saga Winnie Pooh, donde el nominado al Globo de Oro Ewan McGregor ("Fargo") interpretará a un Christopher Robin adulto que se reencuentra con sus amigos-juguetes de niñez en el bosque de los Cien Acres.

Tags Relacionados:

Winnie Pooh

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías