MDN
"Avengers: Infinity War" - Iron Man y Spider-Man - "no me quiero ir"
Redacción EC

La escena más recordada de "" probablemente sea aquella en la que –aviso de spoilers– Thanos desaparece a la mitad del universo, incluyendo a muchos de los superhéroes de la cinta. De todos, el adiós que más ha marcado a muchos es el del joven Spider-Man, interpretado por Tom Holland.

Pese a que , no se había mostrado con detalle el momento en el que Peter Parker se desvanece. El canal de YouTube "It's Amazing" ha presentado con detalle cómo luce esta escena sin el uso de computadoras.

En el video (abajo en esta nota) puede verse que la toma base está hecha únicamente con Robert Downey Jr. (Iron Man), siendo Tom Holland añadido digitalmente. De hecho, el traje que muestra Holland en este segmento de "Avengers: Infinity War" también es generado por computadoras.

A lo anterior se añade que el paisaje de Titán es otro elemento creado a través de ordenadores, aunque también haya elementos físicos en la escenografía. El clip muestra que ese cielo anaranjado es en realidad una pantalla verde y que la chaqueta de Downey tiene marcadores de movimiento.

DATOS
"Avengers: Infinity War" se estrenó en el Perú el 26 de abril y un día más tarde llegó a los cines de Estados Unidos. La secuela inmediata aún no tiene nombre oficial, pero lo que sí se sabe es que llegará el 3 de mayo de 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC