MDN
hugh jackman
Redacción EC

La edad no es impedimento para que un actor de Hollywood se dedique al cine de acción. A propósito del cumpleaños 50 de , repasamos la situación de otras estrellas que llegaron a las cinco décadas y se mantienen en roles de alta exigencia física.

Hugh Jackman, como se sabe, abandonó el rol de Wolverine en 2017 tras el estreno de la película "Logan". Él empezó en el rol a inicios de la década pasada y, año tras año, lo retomó con diversas cintas,

También con el género de superhéroes debemos mencionar a Robert Downey Jr., quien después de superar las 4 décadas consiguió el rol de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su próxima aparición en la saga será con "Avengers 4", a sus 53 años de edad.

Considerando que cada vez es más común que pasados los 50 años las estrellas sigan exigiendo su físico, los entrenadores personales de Hollywood han tenido que ajustar su trabajo al mercado.

En en 2017, el director de "John Wick", Chad Stahelski, quien ha trabajado como doble de acción; aseguró que la madurez de los actores tiene sus ventajas cuando se trata de ganar músculos para los roles, pues puede otorgarles "dedicación, fortaleza y la voluntad de hacer dieta".

Contenido sugerido

Contenido GEC