MDN
"Los Increíbles 2": todo lo que sabemos hasta ahora sobre la película
Redacción EC

"" ha tardado casi 14 años en llegar y se encuentra a pocas semanas de su estreno. Si consideramos la amplia espera, es razonable que haya expectativas que cumplir en torno a la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por Brad Bird.

A fin de que el lector que aguarda el estreno de la secuela llegue preparado al lanzamiento, la galería que acompaña a esta nota recoge toda la información que tenemos de la secuela de "Los Increíbles".

El recuento incluye detalles como los nuevos personajes que llegan a la franquicia y los responsables de darles voz. Entre los actores que se suman al reparto se encuentran Bob Odenkirk, Catherine Keener, Isabella Rossellini y Sophia Bush.

En la lista de recién llegados también se encuentra Jonathan Banks, quien reemplaza a Bud Luckey en el papel de Rick Dicker en "Los Increíbles 2". Un caso similar es el de Huck Milner, quien asume el papel de Dashiell Parr en lugar de Spencer Fox.

Este último tenía 11 años cuando se estrenó el primer largometraje y hoy tiene 25, por lo que está lejos del timbre infantil que requiere el papel.

- MÁS DATOS -


"Los Increíbles 2" llegará a las salas de cine peruanas el jueves 15 de junio. El estreno en Estados Unidos y México será el viernes 16.

Contenido sugerido

Contenido GEC