Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Insurgente" y la peruana "Poseídas" entre los estrenos de hoy

También puedes ver en los cines las películas "Cercana obsesión", "Escobar: paraíso perdido", entre otras

Insurgente”. 2015, Estados unidos. Sinopsis: Insurgente eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shaileene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición.

En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro el tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo. Director: Robert Schwentke. Actores: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Theo James, Naomi Watts. 119 minutos. Mayores de 14 años.

"Poseídas". Perú, 2015. Sinopsis: Un programa de televisión consigue una exclusiva: el testimonio de una joven que entró a una misteriosa casa junto a otros jóvenes. Tres de ellos han desaparecido, y nadie sabe qué fue de ellos. Paralelamente, un equipo del show televisivo ingresa al lugar para ver si encuentra algo que ayude a resolver el misterio. Mientras la chica, ante cámaras, va contando lo vivido, se va resolviendo un rompecabezas aterrador en el que un poder maligno y sobrenatural tiene mucho que ver. Director: Sandro Ventura. Actores: Natalia Salas, Daniela Sarfati, Rodrigo Sánchez Patiño. Mayores de 14 años. 95 minutos.

"Cercana obsesión". EE.UU., 2015. Sinopsis: Una profesora decide dejar a su marido y se muda con su hijo a una nueva casa. A su lado vive un atractivo joven. La mujer  comienza a acercarse al apuesto muchacho, y de tanto acercarse, una noche tienen sexo. Será el comienzo de una relación que derivará en el descubrimiento de un sujeto siniestro y peligroso. Director: Rob Cohen. Actores: Jennifer López, Ryan Guzmán, John Corbett, Ian Nelson. Mayores de 14 años.

"Escobar: paraíso perdido". Francia, 2014. Sinopsis: Un joven surfista cree haber encontrado el paraíso en Colombia. Allí, conoce a una bella joven llamada María. Pero los problemas comenzarán cuando aparezca el tío de la chica en escena: nada menos que el barón de la droga Pablo Escobar, un sanguinario narcotraficante. ¿Cómo escapar ante tamaña figura? Director: Andrea Di Stefano. Actores: Benicio del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac. Mayores de 14 años.

"Nymphomaniac: parte I". Dinamarca, 2013. Sinopsis: Una noche, un hombre encuentra a una mujer golpeada en la calle. Al darle ayuda, ella comienza a contar su historia: se trata de Joe, alguien que ha tenido deseos sexuales desde muy temprana edad, y que se considera a sí misma una ninfómana.  Es así que la mujer comienza a recordar las experiencias sexuales a lo largo de su juventud. Director: Lars Von Trier. Actores: Stacy Martin, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard, Christian Slater. Mayores de 18 años. 145 minutos.

Tags Relacionados:

Insurgente

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías