"Interestellar" entre los estrenos de la semana
"Interestellar" entre los estrenos de la semana
Redacción EC

"INTERESTELAR" (EE.UU, 2014)
En un futuro no muy lejano, la humanidad se encuentra en una grave crisis, resultado de la crisis económica y la devastación ecológica. Los científicos, sin embargo, descubren una salvación: existe un planeta con características similares a la Tierra, donde la vida humana puede volver a comenzar. Para llegar ahí, se buscará a un piloto que dejó la conquista espacial para dedicarse a su familia. Él acepta, sin saber que la misión traerá consigo una serie de peligros bastante particulares. 
Director: Christopher Nolan.
Actores: Christian Bale, Anne Hathaway.
Categoría: Mayores de 14 años.
Duración: 170 minutos. 

 
"EL DADOR DE RECUERDOS" (EE.UU, 2014)

En un mundo donde los humanos no recuerdan ni experimentan sentimientos, un joven tendrá la enorme responsabilidad de controlar toda la memoria de la humanidad. Tal hecho lo pondrá en una serie de aventuras de las que no será fácil salir. 
Director: Phillip Noyce.
Actores: Brenton Thwaites, Odeya Rush, Jeff Bridges.
Categoría: Mayores de 14 años.
Duración: 97 minutos. 

"PANCHO, EL PERRO MILLONARIO" (España, 2014)
Pancho es un perro que se ha ganado la lotería y que, por lo tanto, tiene la posibilidad de vivir como quiere. Pero un empresario, interesado en que el animal sea figura de la industria de juguetes, decide raptarlo, lo que creará más de una situación divertida. 
Director: Tom Fernández.
Actores: Patricia Conde.
Categoría: Apta para todos.
Duración: 90 minutos. 

"GLORIA DEL PACÍFICO" (Perú, 2014)
El coronel Francisco Bolognesi prepara la resistencia en el morro de Arica, último bastión peruano, donde cerca de 1.900 combatientes resistirán el embate de más de 10 mil soldados chilenos. Esta cinta recrea lo vivido por estos héroes nacionales. 
Director: Juan Carlos Oganes.
Actores: Carlos Vértiz, Gustavo MacLennan.
Categoría: Mayores de 14 años.
Duración: 150 minutos. 

"CIUDAD DELIRIO" (Colombia, España, 2014)
Javier, un médico español, conoce en Colombia a Angie, una bailarina de salsa, y la atracción es inmediata. De vuelta a su país, el hombre se siente disconforme con su vida, por lo que decide regresar al país cafetero para conquistar a su nuevo amor. 
Director: Chus Gutiérrez.
Actores: Carolina Ramírez, Julián Villagrán.
Categoría: Apta para todos.
Duración: 90 minutos. 

"CARACORTADA" (EE.UU, 1983)
Tony Montana es un inmigrante cubano que llega a EE.UU. y, rápidamente, comienza a escalar en el mundo del narcotráfico. Poco a poco, el poder de Montana se irá haciendo cada vez más sólido, convirtiéndose en un peligro para sus enemigos. 
Director: Brian de Palma.
Actores: Al Pacino, Michelle Pfeiffer.
Categoría: Mayores de 14 años.
Duración: 170 minutos. 
 


 

Contenido sugerido

Contenido GEC