MDN
Bill Skarsgard como Pennywise en "It"
Redacción EC

El payaso más terrorífico del cine, Pennywise, ya dejó huella en la taquilla, pero eso no le basta, pues regresará en la secuela de "". Y a diferencia de los habitantes de Derry, no habrá que esperar 27 años para verlo otra vez.

El lunes último IGN, Deadline, The Hollywood Reporter y otros medios confirmaron que el segundo capítulo de "It" llegará a las pantallas el 6 de septiembre del 2019 y que el argentino Andrés Muschietti volverá como director.

Si bien ya está confirmado que el guionista Gary Dauberman vuelve a la secuela de "It", aún queda pendiente saber qué actores interpretarán al "club de perdedores" cuando se enfrenten, 27 años después, a Pennywise.

En entrevista con Entertainment Weekly, los actores sugirieron quiénes podrían interpretarlos en el salto temporal de 27 años. Por ejemplo, Finn Wolfhard (Richie Tozier) sugirió a Bill Hader, Chosen Jacobs (Mike Hanlon) a Chadwick Boseman, Sophia Lillis (Beverly Marsh) a Jessica Chastain; etc.

DATOS

En Estados Unidos, "It" es la película de horror más taquillera de la historia, con lo cual supera al "Exorcista" de William Friedkin.

Al cierre de este artículo, "It" recaudó más de US$ 478 millones en todo el mundo.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC