Jared Leto será Andy Warhol en nueva biopic sobre el artista
Jared Leto será Andy Warhol en nueva biopic sobre el artista

El acto será quien interprete al artista en una nueva biopic titulada simplemente "Warhol", según revela The Hollywood Reporter.

Jared Leto, a quien recientemente hemos visto dando vida al "Guasón" en "Escuadrón Suicida", será, además, quien produzca junto a Michael De Luca el mencionado biopic que repasará la vida del polémico artista pop de los años 60.

El guión de "Warhol" será escrito por Terence Winter, guionista de "El lobo de Wall Street" y la serie "Los Sopranos".  La película será basada en el libro: "Warhol, la biografía" de Victor Bockris.

Michael De Luca es conocido por producir películas como La red social, y la secuela de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras. Jared Leto, por su parte, ha destacado por ser uno de los actores más polifacéticos de Hollywood. Fue precisamente su papel de un travesti enfermo de sida en la película "El club de los desahuciados" en 2014 lo que le valío para hacerse con su primer premio Oscar.

Cabe destacar que el actor de 44 años es desde 1998, además, vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

Andy Warhol, cuyo verdadero nombre era Andrew Warhola, fue un artista plástico, cineasta estadounidense y uno de los mayores representantes del Pop Art.

Lee más en Luces...

Contenido sugerido

Contenido GEC