MDN
Jennifer Lawrence derrochó simpatía en evento de "Hunger Games" - 2

, Josh Hutchers y Liam Hemsworth, tres de los rostros principales de la saga cinematográfica de "The Hunger Games", participaron este fin de semana de un evento promocional en Los Ángles.

En el marco del lanzamiento del último episodio de esta franquicia, titulado "Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2", los actores dejaron sus huellas en el paseo de la fama de una conocida sala de cine en California.

Durante el evento, Jennifer Lawrence habló de las sensaciones que le produce despedirse de "The Hunger Games", una franquicia que catapultó su popularidad entre los adolescentes y jóvenes.

"No siento haberle dicho adiós", explicó Lawrence sobre su personaje Katniss Everdeen, durante la presentación del filme en Los Ángeles. "En el cine desarrollamos personajes y al cabo de unos años no los volvemos a ver, pero creo que será muy raro cuando finalmente se estrene. Esta película ha sido mi vida durante muchos años", precisó la actriz, que derrochó belleza y carisma en la gala cuyas imágenes te mostramos en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN
"The Hunger Games: Sinsajo. Parte 2" llegará a los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC