Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Jennifer Lawrence: los inicios de la actriz mejor pagada

En esta edición del "Salón de la fama" hacemos un repaso por la exitosa carrera de la estrella de "Los juegos del hambre"

Jennifer Lawrence: los inicios de la actriz mejor pagada

Jennifer Lawrence: los inicios de la actriz mejor pagada

No llega todavía a los 30 años y sin embargo ya es una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica. Desde su rol estelar en la saga de "Los juegos del hambre", la carrera de Jennifer Lawrence solo ha ido en ascenso y no parece tener freno.

En el 2016, la revista "Forbes" la ubicó a la cabeza del ránking de las actrices mejor pagadas de Hollywood, un reconocimiento que ya había ostentado también en 2015. Pero el éxito de Lawrence no es solo económico. El público suele mencionarla como una de las actrices más queridas por sus fan y, por si fuera poco, la crítica también ha reconocido su trabajo como intérprete: ha sido nominada en 4 ocasiones al Oscar y obtuvo su primer premio en 2013 por su trabajo en "Silver Linings Playbook".

¿Cómo empezó la carrera de esta joven nacida en la populosa ciudad de Louisville, ubicada en el centro sudeste de los Estados Unidos? En esta edición de "Salón de la fama" te invitamos a conocer su historia.

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías