Joaquin Phoenix ("Her") no reemplazaría a Jared Leto como el Joker, solo mostraría otro aspecto del personaje. (Fotos: AFP/ Warner Bros.)
Joaquin Phoenix ("Her") no reemplazaría a Jared Leto como el Joker, solo mostraría otro aspecto del personaje. (Fotos: AFP/ Warner Bros.)
Redacción EC

Jared Leto ha sido el más reciente actor en interpretar al Joker, mayor enemigo de , en el cine. Si bien se espera que repita el plato en "Suicide Squad 2", no sería el único actor en pintarse la cara de blanco y esbozar la terrorífica sonrisa en los próximos años.

De acuerdo a , Joaquin Phoenix está en negociaciones para interpretar al Joker en una cinta dirigida por Todd Phillips ("The Hangover"), historia que se enfocaría en el origen del villano. El rol, como , fue ofrecido primero a Leonardo DiCaprio.

El medio reporta que las negociaciones con Warner Bros. aún no han empezado, pero que Phillips tiene a Phoenix como su mejor opción y que el actor habría aceptado. Anteriormente, el actor fue considerado para interpretar al villano Lex Luthor.

De concretarse la negociación, la película, que contaría con producción de Martin Scorsese, formaría parte de un nuevo sello de películas de DC Comics, no necesariamente conectadas al universo de historias como "Batman v Superman" y "Justice League".

Mientras tanto, este año solo habrá un estreno de DC en cines: "Aquaman", dirigida por James Wan, el creativo detrás de historias como "Saw", "El Conjuro" y "Rápidos y Furiosos 7". La protagonizan Jason Momoa y Amber Heard.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC