MDN
Jodie Foster y Kristen Stewart, 14 años después de "Panic Room" - 1

 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de manos de una persona especial en su carrera: la actriz Kristen Stewart, quien cuando tenía apenas 12 años de edad interpretó a su hija en la película "La habitación del pánico" ("Panic Room" en su título original).

Catorce años han pasado desde el estreno de dicho filme, que se convirtió en el primero de importancia en la carrera de Kristen Stewart, quien se volvería una de las figuras más mediáticas del llamado joven Hollywood por su trabajo en la saga "Crepúsculo".

Al pronunciar el discurso de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Jodie Foster, Kristen Stewart dijo: "Ella siempre ha representado una suerte de ejemplo primordial de lo que alguien puede llegar a ser, y siempre ha estado allí para mí (...) Ella es una ganadora en todo el sentido de la palabra, es algo ya fuera de control. Hizo todo siendo tan joven, pateó traseros en Yale, ganó premios Oscar, se hizo a sí misma una directora de cine, formó una familia y, pese a todo eso, sigue siendo tan normal, genial y amable".

Jodie Foster estrenará dentro de algunos días "Money Monster", su nueva película como directora. En esta faceta, la actriz de películas como "Taxi Driver" y "El silencio de los inocentes" ya había incursionado en un capítulo de la serie "Orange is the New Black" y en el filme "El castor".

Contenido sugerido

Contenido GEC