Jude Law será Dumbledore joven en secuela de "Fantastic Beasts"

Confirmaron que el talentoso actor británico interpretará al mago de joven en la nueva entrega cinematográfica

Jude Law será Dumbledore joven en secuela de "Fantastic Beasts"

Jude Law será Dumbledore joven en la secuela de "Fantastic Beasts"

Uno de los personajes más icónicos del mundo mágico creado por J.K. Rowling recaerá sobre Jude Law. El actor dará vida al joven Dumbledore en la secuela de "Fantastic Beasts", película protagonizada por Eddie Seymour.

El filme mostrará al personaje mucho antes de convertirse en la cabeza del colegio de magos "Hogwarts", cuando aún era un profesor de Transfiguración en dicha institución y contemporáneo de Gellert Grindelwald, quien fue interpretado por Colin Farrell y Johnny Depp.

La escritora británica también fue la encargada de realizar el guión para la segunda entrega de "Fantastic Beasts", que aseguran será más profunda y oscura que la primera, donde los personajes tendrán que decidir sus lealtades.

Los representantes de Warner Bros. Picture están realmente emocionados de contar con el dos veces nominado al Oscar. "Jude Law ha sido miembro de la familia de Warner Bros por años y estamos emocionados de embarcarnos en esa nueva aventura con él", dijo Toby Emmerich, presidente y jefe de contenido de Warner Bros. Picture.  Así lo recoge "Variety".

La dirección del filme estará nuevamente en manos de David Yates, quién resaltó el increíble talento del actor británico. "Estoy esperando con ansias finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Estoy seguro que capturará de manera brillante todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore como J.K Rowling las ha revelado en este diferente tiempo de su vida", sostuvo.

Jude Law superó a otros actores británicos, como Colin Firth y Ewan McGregor, que fueron voceados para interpretar a Dumbledore joven. La filmación de la secuela de "Fantastic Beasts" empezará alrededor de julio. 

 


Tags relacionados

Jude Law

Fantastic Beasts