Los protagonistas de la nueva entrega de "Jumanji". (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

La fiebre por traer de regreso al pasado continúa en Hollywood. "Jumanji", la taquillera cinta que estelarizó Robin Williams en 1995,  tendrá una nueva entrega y el primer tráiler oficial ya está disponible en  .

Dwayne 'La Roca' Johnson, los comediantes Jack Black y Kevin Hart y la actriz Karen Gillan son los protagonistas de "Jumanji: Welcome to the Jungle", título que lleva la historia que reinventa la propuesta original.

En el nuevo "Jumanji", no estamos frente a un juego de mesa, sino a un videojuego que arrastra a un grupo de problemáticos jóvenes a un mundo virtual mortal en el que toman el aspecto de los avatares: Johson, Black, Hart y Gillan.

La idea ya ha dividido las opiones, como puedes ver en los primeros comentarios de YouTube:

La cinta original de "Jumanji" se estrenó en 1995 y logró una taquilla mundial de 262 millones de dólares. En esa película, dos niños se obsesionaban con un juego de mesa llamado Jumanji. En esta "Jumanji" original, Robin Williams interpretaba a un hombre que escapa del cautiverio dentro de este juego mágico que tenía como eje temático la selva.

"Jumanji: Bienvenido a la Selva" será estrenada en las salas de cine en diciembre.

Otro giro argumental que presenta la nueva cinta respecto a la versión original radica en que el personaje de Robin Williams entraba al juego cuando era niño y salía cuando ya es adulto. En "Welcome to the Jungle", los personajes que son niños se transforman en adultos al entrar al mundo del juego.

Contenido sugerido

Contenido GEC